Estatal

ASEGURA PGJE A IMPUTADO PRESUNTAMENTE INVOLUCRADO EN EL ROBO DE VEHÍCULOS

  • 2 (2)

     

    ·       Además, le fue asegurado un vehículo particular en el que llevaba un inhibidor de señal.

     

    La atención puntual a cada una de las indagatorias a cargo de oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió asegurar a una persona del sexo masculino que presuntamente está relacionada en el robo de vehículos.

     

    La detención se concretó luego de que los oficiales realizaban recorridos de investigación sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan, cuando observaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo y con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que circulaba de manera irregular.

     

    Ante esta situación, los adscritos a la PGJE le dieron seguimiento a la unidad, la cual metros adelante perdió el control y se salió de la vía de comunicación; acto seguido, los investigadores se apersonaron al lugar con el propósito de verificar la integridad física del conductor.

     

    De esta manera, constataron que no presentaba lesiones de consideración; sin embargo, observaron dentro de la unidad un aparato electrónico utilizado para inhibir señales y frecuencias, utilizado para robar vehículos.

     

    Al verse descubierto, el conductor del automóvil agredió físicamente a los oficiales; no obstante, fue asegurado de inmediato.

     

    Por lo anterior, quien se identificó como Julio Víctor N., de 28 años de edad, vecino del estado de Puebla, así como la unidad Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

     

    La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo; asimismo, exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer al imputado, lo denuncie ante cualquier Agencia del Ministerio Público, y con ello, colabore con las autoridades para erradicar la impunidad.

     


    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
    Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
    Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/78410c9e-0600-49b0-9a07-b5e6b72ce83c%40googlegroups.com.

    • boletín OCTUBRE 14 (343)-2019.docx
      2.1MB
    • 2.jpg
      97.4kB