Estatal

Se suma comuna capitalina a programa Actas de Nacimiento Gratuitas

 

Actas de Nacimiento (2)
Se expedirán este 12 y 13 de agosto en un horario de atención de 08:00 a 15:00 horas
La Presidencia Municipal de Tlaxcala a través de la Oficialía 01 de Registro Civil, se sumó al programa que realiza la Dirección de la Coordinación del Registro Civil del Estado para expedir Actas de Nacimiento gratuitas a estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, únicamente el 12 y 13 de agosto de 08:00 a 15:00 horas.
Así lo informó el oficial de Registro Civil municipal, Raúl Pérez Corona, quien, en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, brinda a los habitantes este servicio gratuito como parte de la campaña que impulsa el Gobierno del Estado, con el objetivo de trabajar de la mano en favor de la sociedad.
Detalló que las actas que se están entregando son actas que se encuentran dadas de alta en línea a través del Sistema de Impresión de Actas (SIDEA), las cuales son impresas con sus respectivas medidas de seguridad como QR y firma electrónica avanzada.
Pérez Corona, agregó que los requisitos necesarios para tramitar las actas de nacimiento son: Curp o copia de acta de nacimiento y comprobante de estudios, atenciones con las que se espera apoyar al mayor número posible de estudiantes.
Por lo que reiteró la invitación para que aprovechen este programa que se ofrecerá los días 12 y 13 de agosto, con la finalidad de que las familias tengan la oportunidad de inscribirse y aprovechen este apoyo a la economía familiar.

 
De este modo la comuna capitalina une esfuerzos, con la finalidad de otorgar a la ciudadanía servicios de calidad y calidez.