Estatal

ASEGURA SSC A PERSONA CON ENERVANTES EN TLAXCALA

SSC-2

  • Portaba un envoltorio con marihuana el cual rebasando lo permitido según la Ley General de Salud.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través del Grupo de Combate al Narcomenudeo, aseguró a una persona por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana en el municipio de Tlaxcala.

Mediante los operativos de prevención del delito, así como la atención y seguimiento de las denuncias ciudadanas, policías estatales ubicaron en el Parque Tlahuicole, de la colonia La Loma Xicohténcatl a una persona con actitudes sospechosas.

Por lo que elementos de SSC procedieron  a inquirir a la persona, quien se identificó como Jesus “N”., de 19 años de edad, quien portaba en su mano izquierda una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene hierba seca color verde con las características propias de la marihuana.

Motivo por el cual elementos de seguridad procedieron a su detención, por infringir en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Finalmente, la persona y el envoltorio de enervante fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSC continúa con acciones preventivas para garantizar el orden público en la entidad tlaxcalteca, así como el trabajo en conjunto con autoridades federales, estatales y municipales.