Estatal

FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA EN AUDIENCIA DE JUICIO ORAL

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala obtuvo sentencia condenatoria en audiencia de Juicio Oral, contra una persona por la comisión del delito de robo de vehículo del servicio de autotransporte federal de carga, con una pena de prisión de 10 años, 7 meses 15 días de prisión y 1562 días multa.

 

De acuerdo con el expediente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recibieron una denuncia que reportó el robo de un tráiler y caja seca, por lo que iniciaron la búsqueda y localización, ubicándolo en el paraje Totolcingo, municipio del Carmen Tequexquitla, Tlaxcala.

 

Un hombre, fue puesto a disposición de Ministerio Público Federal, quien inició una carpeta de investigación y solicitó al Juez de Control la audiencia con base al Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

 

El fiscal federal, aportó y desahogó las pruebas para acreditar el delito y en Audiencia de Juicio, el Tribunal de Enjuiciamiento decretó sentencia condenatoria en contra de  Jaime “N” de 10 años, 7 meses 15 días de prisión y 1562 días multa.