Estatal

Colaboran elementos de la policía de Panotla en aseguramiento de presuntos delincuentes

IMG-20190711-WA0028 IMG-20190711-WA0030
Hoy al momento de realizar trámites de colaboración en el municipio de chiautempan, elementos adscritos a la dirección de seguridad pública y vialidad de Panotla aseguraron a 3 presuntos  robacoches.
De acuerdo al reporte realizado por elementos policíacos de Panotla, recibieron alerta para asegurar a una camioneta con reporte de robo, por lo que la policía de Chiautempan y policía estatal habían montado operativo para perseguirlos.
La camioneta con reporte de robo, es una Nissan Pick UP con placas de circulación XB15072 del Estado de Tlaxcala, la cual, durante la persecución se impactó contra un vehículo particular, por lo que sus ocupantes huyeron del lugar.
Al presenciar los hechos, elementos policiacos de Panotla, que se encontraban en el lugar de los hechos, brindaron apoyo a elementos de la policía municipal de Chiautempan y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que aseguraron a 3 de los involucrados.
Los elementos participantes en el aseguramiento, mencionaron que el trabajo en colaboración, siempre dará mejores resultados, tal y como se los ha indicado el alcalde de Panotla Eymard Grande Rodríguez.
Los asegurados fueron puestos a disposición en coordinación con la dirección de seguridad pública del municipio de Chiautempan.