Estatal

RECONOCEN CIUDADANOS Y ABOGADOS EL ACERCAMIENTO DEL PROCURADOR

Como parte de la gira de trabajo que realiza el titular de la PGJE José Antonio Aquiahuatl Sánchez.

 

·         WhatsApp Image 2019-07-31 at 2.50.27 PM WhatsApp Image 2019-07-31 at 2.50.28 PM

 

En una retroalimentación de acciones, opiniones, necesidades y sugerencias, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) José Antonio Aquiahuatl Sánchez, recorrió este día las Agencias del Ministerio Público ubicadas en los municipios de Zacatelco  y San Pablo del Monte.

Como parte de la gira que se realiza en las agencias del estado, este miércoles varios ciudadanos comentaron personalmente al titular de la PGJE el desempeño de los servidores públicos de ambas sedes.

Las víctimas reconocieron el trabajo que realizan los titulares de los Ministerios Públicos toda vez que se han resuelto investigaciones de manera exitosa a favor de las víctimas.

De la misma manera a través del trabajo de campo hecho por la Policía de Investigación que ha recabado datos contundentes en cada una de las carpetas, se ha logrado concluir de manera favorable el esclarecimiento de diversos delitos, favoreciendo en todo momento a las víctimas.

Asimismo, los usuarios realizaron recomendaciones y sugerencias en el área operativa de aquellos recintos para agilizar y facilitar el desempeño de los servidores públicos, así como una serie de observaciones que ayudarán a mejorar la atención ciudadana.

Los usuarios externaron su aprobación porque este tipo de acercamientos con la gente sea de manera permanente, toda vez que eso facilita el que los trámites se realicen en los tiempos establecidos y se vigile la puntual atención a la ciudadanía.

Finalmente, Aquiahuatl Sánchez comentó que esta estrategia forma parte de las políticas públicas implementadas en la dependencia con el afán de mejorar la atención al público, corregir acciones, así como generar condiciones óptimas tanto físicas como operativas para brindar una procuración de justicia expedita y eficaz.