Estatal

RECUPERA POLICÍA ESTATAL ONCE VEHÍCULOS Y DOS MOTOCICLETAS CON REPORTE DE ROBO EN LA ENTIDAD

 

 

thumbnail
Fueron localizados en los municipios de Acuamanala, Teolocholco, Yauhquemecan, Calpulalpan, Altzayanca, Tzompantepec, Quilehtla, Nanacamilpa, Españita Y Tlaxcala.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la división de Operaciones en coordinación con el Grupo de Combate al robo de vehículos y transportes, aseguraron en el transcurso de la semana trece unidades que contaban con reporte de robo.
Con la continuidad de trabajos encaminados al combate de robo de vehículos realizados con el apoyo de herramientas tecnológicas y en la atención a las denuncias emitidas al servicio de emergencia 911, se ha reforzado el apoyo a la ciudadanía para inhibir conductas ilícitas.
De esta manera se obtuvieron resultados positivos en la recuperación de las siguientes unidades de las marcas: Volkswagen Jetta, Blanco, Modelo 2016; Nissan Sentra, Blanco, Modelo 2015; Nissan Tiida, Blanco, Modelo 2011; Chevrolet Chevy tipo Taxi, Blanco con Toldo Naranja, Modelo 2008; Renault Sedan, Gris, Modelo 2011; Kia Rio, Rojo; Mercedes Benz C200, Blanco, Modelo. 2018. Ubicados en los municipios de Acuamanala, Nanacamilpa, Yauhquemecan, Calpulalpan, Altzayanca y Tzompantepec.
Asimismo, las siguientes camionetas: Chrysler Town & Country, Blanca, Modelo 1996; Chrysler Caravan, Blanca, Modelo 1996; Chevrolet Pick Up, Anaranjada, Modelo 1987. Recuperadas en los municipios de: Axocomanitla, Nanacamilpa, Tlaxcala
Además, dos Motocicletas marcas Yamaha YBR 125, Blanca, Modelo 2012 e Italika FT 150. Negra con Amarillo, Modelo 2017. Encontrándolas en los municipios de Españita y Quilehtla.
Cabe mencionar, que de acuerdo al Sistema Plataforma México, los vehículos contaban con reporte de robo vigente.
Finalmente los automóviles asegurados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.
La SSC mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de delitos que puedan afectar a la población tlaxcalteca.