Estatal

RECABA PGJE INFORMACIÓN POR DESAPARICIÓN DE UN HOMBRE EN TLAXCALA

·         Expertos en Servicios Periciales realizan un rastreo al vehículo del afectado localizado por policías municipales de Chiautempan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recaba diferentes indicios con el propósito de ubicar el paradero de un hombre que fue reportado como desaparecido el 19 de junio.

La tarde del 19 de junio, familiares de Eduardo N., acudieron ante el Agente del Ministerio Público y denunciaron su desaparición, ya que perdieron todo tipo de contacto

  • Con esta información, el Representante Social inició la Carpeta de Investigación correspondiente y dio intervención a la Policía de Investigación para establecer la cronología de los hechos y localizar al afectado.

    Asimismo, la mañana del 20 de junio, elementos de la policía municipal de Chiautempan pusieron a disposición de la PGJE un vehículo marca Renault, tipo Escala, en el que viajaba la víctima y el cual fue ubicado en la colonia El Alto.

    Por ello, peritos en distintas ramas realizaron un rastreo en la unidad con el propósito de obtener indicios que ayuden a la localización de Eduardo N.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa recabando información con el propósito de trazar líneas de investigación que permitan conocer el paradero del afectado.

    • IMG_0763.JPG
      768kB
    • boletín JUNIO 20 (198)-2019.docx
      2.1MB