Estatal

INVESTIGA PGJE HALLAZGO DE UNA PERSONA SIN VIDA EN ESPAÑITA

 

WhatsApp Image 2019-06-06 at 12.39.27 PM

  • Hasta el momento la víctima está en calidad de desconocida y se espera que en próximas horas el cuerpo sea reclamado por familiares.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con las pesquisas correspondientes, a través de peritos, Policía de Investigación y el Agente del Ministerio Público, a fin de esclarecer el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en el municipio de Españita.

El reporte de este suceso fue notificado a la dependencia encargada de procurar justicia la mañana del 6 de junio a través del servicio de emergencias 911, que informó la existencia de un cuerpo sin vida a la entrada de la comunidad de Pipillola Alpotzinga en el municipio de Españita.

Una vez que tuvieron conocimiento de este hallazgo, expertos de la Unidad de Servicios Periciales acudieron al  lugar de los hechos y recolectaron diversos indicios, los cuales serán integrados a la Carpeta de Investigación pertinente.

Asimismo, los especialistas trasladaron el cuerpo  al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de establecer las causas de la muerte de la víctima.

Cabe destacar que hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocido y se espera que en próximas horas el cuerpo sea reclamado por familiares.

Finalmente, la dependencia estatal ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales, con el propósito de fincar responsabilidades con todo el peso de la ley en contra de los imputados.