Estatal

Gran día del estudiante en la Técnica 22 de Temetzontla Personal docente y administrativo celebran a sus alumnos

 

1 (5) 3 (4)

Con un gran festival, celebran el día del estudiante en la Secundaria Técnica número 22, de la comunidad de San Francisco Temetzontla, perteneciente al municipio de Panotla. Los alumnos de esta institución educativa, recibieron la bienvenida por parte del profesor Andrés Matlalcoatl Sánchez, director de la institución, quien los felicitó en este gran día.

En su intervención, Eymard Grande Rodríguez, presidente municipal de Panotla felicitó a los estudiantes presentes y reconoció el esfuerzo realizado por el personal de la institución para la celebración “Quiero felicitarlos, así como pedirles que disfruten esta gran etapa de su vida, durante nuestra estancia en la escuela, es donde vivimos algunos de nuestros mejores momentos de nuestra vida”.

Al término del certamen, en donde eligieron a Aylin Hernández Juárez como “Señorita Técnica 2019” y a Jhonny Juárez Sánchez como “Míster Tec”, Eymard Grande se dirigió a los alumnos “les pido que disfruten de cada momento, de cada actividad que realicen, recuerden que son poseedores de una gran riqueza, la juventud con la que cuentan, aprovéchenla al máximo no lo olviden”.

El director de la técnica 22, agradeció la presencia y el apoyo brindado por el presidente municipal Eymard Grande Rodríguez, quien fungió como padrino de coronación de los estudiantes ganadores del certamen, quienes se adjudicaron el triunfo, al ser los que más recursos económicos recaudaron mediante el sistema de apoyo por boteo.

Para finalizar el evento, la Profesora Vianey Mellado Sánchez, subdirectora de la institución indicó que, como parte de las actividades que formaron parte de la celebración del día del estudiante, se organizó un torneo interinstitucional de basquetbol, para fomentar la convivencia entre los alumnos.

También abundó que, para culminar los eventos organizados para los estudiantes de esta institución educativa, el viernes se instalará una galería de cuadros elaborados con la técnica de neón y tendrán una “Gran Noche de Estrellas”, en donde los alumnos podrán disfrutar, a través de telescopios, cómo las estrellas iluminan el cielo.

Como integrantes del jurado estuvieron presentes, el presidente comunidad de Temetzontla Ángel Ramírez Zempoalteca, Magaly Mellado Sánchez por la Secretaría de Turismo del gobierno del estado y el profesor Rodolfo Morales Delgado, supervisor de la zona 02.