Estatal

Continúan con taller “Manos que transforman” en IMTPD de Tlaxcala

TALLER MANOS QUE TRANSFORMAN (2)
A través del cual se busca mejorar la motricidad de las personas adultas y orientarlos a generar oportunidades de autoempleo
Este miércoles, el Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD) a través del área de Psicología, continúa impartiendo el taller de manualidades “Manos que transforman”, dirigido a personas de la tercera edad, a fin de mejorar su motricidad y orientarlos a generar oportunidades de autoempleo.
La titular del IMTPD, Mercedes Maldonado Islas, impulsa estas labores que contribuyen al desempeño de las personas adultas, pues la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, tiene el firme compromiso de brindar atención de calidad y calidez a los sectores más vulnerables.
Esta ocasión los asistentes elaboraron accesorios tipo borlas colgantes para las bolsas, mochilas, llaveros, entre otros accesorios, con la finalidad de que mejoren su motricidad y desarrollen habilidades creativas y cognitivas.
De igual manera, está orientado a generar la oportunidad del autoempleo, lo que a su vez los motiva a buscar un desarrollo personal y su inclusión en la sociedad.
De este modo la alcaldía capitalina crea alternativas en favor de quienes más lo necesitan, para mayor información de este taller y otras atenciones pueden comunicarse a los teléfonos 46-2-91-80 y 246-197-48-98.