Estatal

Continúan atenciones médicas gratuitas en la capital

jornadas salud (2) jornadas salud (1)

 

El 22 de junio llegarán los módulos de consulta al Fraccionamiento “Xicohténcatl” de 09:00 a 13:30 horas

Con firme compromiso la Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, continúa efectuando el programa “Jornada Médica”, en el que se ofrecen atenciones generales gratuitas, además de servicios de esterilización y vacunación antirrábica para perros y gatos, este sábado 22 de junio será en el Fraccionamiento “Xicohténcatl” de la capital de 09:00 a 13:30 horas.

De acuerdo al calendario de visitas el titular de Salud municipal, Martín Guevara Beristaín, informó que las labores para que los habitantes hagan uso de estas consultas médicas mantienen su curso, pues es compromiso de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, formular acciones en beneficio de la salud y la economía familiar.

Durante el día establecido para atender a vecinos de dicho Fraccionamiento en calle Calpulalpan, se ofrecerán atenciones de valoraciones de peso y talla, hipertensión arterial, consulta de medicina general y dental, Papanicolaou, detección del Virus del Papiloma Humano (VPH), exploración clínica de mama y toma de glucosa, esta última a partir de los 20 años de edad.

También, se practicarán procedimientos de esterilización y vacunación antirrábica canina y felina, para el caso de la esterilización únicamente se efectuará en mascotas que tengan a partir de dos meses de edad y en ayuno de por lo menos 12 horas.

De este modo se hace la invitación a los vecinos de dicha localidad para que aprovechen estos programas, si desea obtener mayor información puede comunicarse al teléfono 246-221-68-26.