Estatal

Con alegría y diversión celebran el Día del Padre en la capital

 

DÍA DEL PADRE_3 DÍA DEL PADRE_2

Se presentaron “Los Originales Enanitos Toreros de México” y una función de lucha libre

Con la presencia de cientos de familias que se dieron cita en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, este domingo se llevó a cabo el festejo del Día del Padre que el ayuntamiento de Tlaxcala ofreció de manera gratuita y donde se contó con la presentación de “Los originales Enanitos Toreros de México”.
Con el apoyo de la dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, las familias disfrutaron de momentos de alegría y diversión en un ambiente familiar, donde también se presentó un espectáculo de lucha libre profesional con la participación de Súper Muñeco y Vagabundo Jr contra Coco Rojo y Coco Azul, así como la lucha semifinal de los minis Mascarita Sagrada y Octagoncito vs Mini Espíritu y Mini Cuervo.
La alcaldesa capitalina agradeció y felicitó a los padres de familia, pues reconoció en ellos uno de los pilares importantes para el fortalecimiento de la familia que también se merecen ser festejados y con ello, mantener la unión familiar y fomentar la recuperación de valores para conformar una mejor sociedad.
Como parte del espectáculo, los niños y padres de familia tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y convivir un instante con los luchadores y los enanitos toreros que esta tarde sacaron sonrisas a los presentes en la Plaza de Toros.
A su vez, la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, manifestó que a través de estos eventos buscan reconocer el papel de los padres de familia, quienes además son el ejemplo directo de sus hijos y es con sus actos, como fortalecen los valores entre los integrantes de su hogar.
También estuvieron presentes la presidenta honorífica del SMDIF, Mariel Mompín Ávalos, junto con directivos y trabajadores del ayuntamiento que contribuyeron a la organización de este evento.