Estatal

Capacitan a emprendedores de la capital

 

plática a emprendedores (1)
Especialista en la materia impartió la plática “Cómo Importar de China con tu Propia Marca”
La Dirección de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Tlaxcala, en apoyo a los empresarios tlaxcaltecas, realizó una plática denominada “Cómo Importar de China con tu Propia Marca”, con el objetivo de orientarlos y capacitarlos en el desarrollo de establecimientos.
El director de Desarrollo Económico, Enrique Montiel Olivares, detalló que este tipo de pláticas trata de acercar a todos los empresarios y a las personas que están interesadas en incrementar sus ventas y en conocer cómo se pueden ampliar los horizontes en las mercancías de un país como son los asiáticos, ya que en la apertura de los comercios es importante conocer como poder expandirse.
Puntualizó que, gracias al interés de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, se brindan diversas oportunidades para el sector empresarial, para los emprendedores y para el sector productivo en general, de ahí la importancia de estas pláticas.
A su vez, el ponente y director del área comercial y logística de la empresa BSTP Passport Trading, Eduardo Sánchez Torres, dio a conocer puntos importantes a tomar en cuenta para llegar a un convenio de importación, en ese orden ideas acotó que es muy factible la importación con las empresas chinas.
Dicha plática se desarrolló con la participación de los asistentes, pues con los ejemplos y las necesidades de los oyentes fueron aclaradas algunas dudas, para dar mayor apoyo a los interesados en importar.
De esta forma la alcaldía capitalina apoya el crecimiento económico del municipio y brinda una orientación factible a quienes buscan emprender un negocio.