Estatal

Abren inscripciones para la Escuela de Música Elemental en la capital

 

 

ESCUELA DE MÚSICA_3 ESCUELA DE MÚSICA_2 ESCUELA DE MÚSICA_1

Se trata del inicio de la segunda generación, con el objetivo de que los estudiantes perfeccionen sus habilidades instrumentales

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Cultura y en coordinación con la Escuela de Música del Estado, lanzaron la convocatoria para cursar el nivel elemental de las especialidades en piano, guitarra, violín, violoncello y batería durante el ciclo escolar 2019-2020 que durará cuatro semestres y cuyas clases iniciarán el próximo 19 de agosto.
Así lo refirió el director de Cultura, Omar Gracia Coyotzi, quien indicó que como parte de las estrategias implementadas por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, se da continuidad al proyecto que brinda una formación académica y profesional a los músicos, con el propósito de mejorar sus habilidades y aptitudes.
Detalló que además de las especialidades en piano, guitarra, violín, violoncello y batería, se impartirán materias complementarias y obligatorias, así como solfeo y coro, a fin de ofrecer a los educandos clases de calidad.
Los requisitos de inscripción son copia de acta de nacimiento, curp tamaño media carta, cuatro fotografías tamaño infantil adheribles en blanco y negro, y cubrir el costo del primer semestre.
Quienes estén interesados en incorporarse a este curso pueden acudir a la Dirección de Cultura, ubicada en calle Independencia número 137 en la colonia Loma Xicohténcatl, para mayor información se encuentra disponible el teléfono 46-6-64-55.
De este modo la alcaldía capitalina extiende la invitación a todas aquellas personas que estén interesados en incorporarse a las clases, con el objetivo de que perfeccionen sus habilidades instrumentales.