Estatal

Realizan entrega de 25 bastones en Texoloc

La Directora del Instituto detalló que el objetivo primordial es ofrecer apoyo para la movilidad de las personas con alguna discapacidad.

IMG_7913

 

Ayer jueves 02 de mayo se dieron cita en el patio de la presidencia municipal de Texoloc el presidente honorífico del DIF el Mtro. Arturo Covarrubias Cervantes quien, en compañía del cabildo, la Directora del SMDIF Juana García Tecpa y de la Mtra. María del Carmen Mazarrasa Corona Directora del Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad, realizaron la entrega de bastones a 25 ciudadanos, esto como parte de un apoyo funcional a las personas de la tercera edad o con capacidades diferentes.

La Directora del Instituto detalló que el objetivo primordial es poder ofrecer apoyo para la movilidad de las personas con alguna discapacidad, recalcó la importancia de acercarse al DIF a expresar las inquietudes pues son ellos el enlace para poder acercar los programas a la ciudadanía.

De esta manera y como parte de la gestión realizada por el área municipal comenzaron en días pasados la difusión a través de voceo para que las personas interesadas se pudieran acercar y brindarles más información respecto a los requisitos necesarios para la obtención de estos bastones, teniendo gran respuesta al brindar 25 equipos funcionales.

Comentó Covarrubias Cervantes que la entrega de estos equipos fue posible gracias a la gestión y trabajo en equipo que se ha venido dando entre el DIF Municipal y el Instituto, agradeció el trabajo arduo y dedicado que la Mtra. Mazarrasa ha venido realizando a través de los años con las personas más vulnerables