Estatal

LA CES RECUPERA 13 UNIDADES CON REPORTE DE ROBO EN LA ENTIDAD

                                                                    thumbnail (2)

  • Las unidades se aseguraron en los municipios de  Calpulalpan, Tzompantepec, Huamantla, Chiautempan, Apizaco, Ixtacuixtla, Apetatitlán y Tequexquitla.

    La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones en coordinación con el Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte, aseguró este fin de semana 13 unidades.

    En el municipio de Calpulalpan, se aseguraron cuatro vehículos en acciones diferentes, siendo un Ford tipo Thunderbird, además un Volkswagen tipo golf, también se localizó un remolque tipo caja seca de la marca Wabash National y una moto de la marca Italika marca MD200, cabe mencionar que estas unidades se encontraban abandonadas y una de ellas presentaba huellas de desvalijamiento.

    Mientras que en el municipio de Apizaco, mediante el uso de tecnología se recuperó un auto de la marca Chevrolet tipo Sonic, además, se localizó un vehículo Mercury modelo Grand Marquis el cual presentaba huellas de desvalijamiento, ambas unidades se encontraron abandonadas.

    Por otra parte, en San Pablo Apetatitlán, se localizó y aseguró un vehículo Volkswagen tipo Golf, asimismo, un auto Chrysler tipo Volare, al ser revisadas dichas unidades contaban con alteraciones en su número de serie.

    Además, en El Carmen Tequexquitla se recuperó una camioneta Chevrolet tipo plataforma line Pick Up, misma que presentaba huellas de desvalijamiento, mientras que en otra acción se localiza una moto Italika Ft150 la cual se encontraba  abandonada.

    Continuando con la recuperación de vehículos y con el apoyo de tecnología, se localizó un Chevrolet Spark, el cual se encontraba abandonado en el centro del municipio de Huamantla.

    En tanto, en el municipio de Ixtacuixtla se localizó un vehículo mal estacionado y abandonado de la marca Ford tipo fiesta.

    En una última acción, se localizó una motocicleta Italika  sin placas, en el municipio de Santa Ana Chiautempan.

    Finalmente, los vehículos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para continuar con los procesos legales correspondientes.

    La CES mantiene el reforzamiento de la seguridad para la recuperación de unidades robadas y combatir toda incidencia delictiva.