Estatal

Refuerzan seguridad por arribo de visitantes a la capital

Se mantienen recorridos de seguridad y vigilancia permanentes es todo el municipio capitalino

 

recorridos3

 

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, anunció que desde esta semana han comenzado a arribar turistas a la capital con motivo del periodo vacacional, por lo que a través del operativo “Semana Santa 2019” mantienen recorridos de seguridad y vigilancia en las comunidades, delegaciones y en el Centro Histórico de la ciudad.

El titular de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido coordina estrategias de inspección con corporaciones del gobierno federal, estatal y de otros municipios, pues es indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca sumar esfuerzos para salvaguardar la integridad y el patrimonio de las familias.

Por ello, elementos de Proximidad Social, de la Policía Turística y de vialidad implementan recorridos de seguridad y vigilancia en sitios turístico y de mayor afluencia, entre ellos la Basílica de Ocotlán, el Ex Convento de San Francisco, la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” y la Plaza de la Constitución, con el propósito de velar por la seguridad de locales y visitantes.

recorridos2

Así mismo, Hernández Pulido emitió algunas recomendaciones a los automovilistas para prevenir accidentes como: respetar los límites de velocidad, no manejar en estado de ebriedad, no utilizar celulares y otros distractores al momento de conducir y respetar a los peatones.

En caso de requerir el apoyo de elementos de seguridad pueden comunicarse a los teléfonos de respuesta inmediata 46-6-45-27, 01-800-890-24-30, 246-493-91-60 y 246-135-87-83.

Es así como la comuna capitalina se suma a estas acciones de seguridad, para salvaguardar la integridad de las familias y brindar total atención a paseantes en favor de todos.