Estatal

Recupera policía capitalina “Bocho” con reporte de robo

 

 

BOCHO RECUPERADO_1 BOCHO RECUPERADO_3

Elementos de la Unidad de Reacción perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, recuperaron la tarde de este martes un vehículo que contaba con reporte de robo, esto como parte de los recorridos que efectivos realizan de manera permanente por las principales calles y avenidas de la ciudad.
Lo anterior, luego de que los agentes de seguridad fueron informados sobre la presencia de un auto sospecho sobre la avenida Tlahuicole, por lo que procedieron a realizar una revisión de rutina de la unidad Volkswagen tipo Sedán color azul con gris, con placas de circulación XWT-24-36 del estado de Tlaxcala.
Por ello, al consultar en la base de datos el estatus del auto, ésta arrojó que contaba con reporte de robo vigente, situación por la que el vehículo fue remitido a las autoridades competentes para su proceso legal correspondiente.
Es así como la comuna capitalina mantiene constantes recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio, con el objetivo de velar por el patrimonio de las familias tlaxcaltecas y con ello brindar los resultados que merecen.