Estatal

Presentarán exposición “Crux” en Galería Municipal de Tlaxcala

Se hace una invitación para que acudan a la inauguración de la exposición del artista Samuel Ahuactzin

 

 

GALERÍA

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Cultura, abrirá las puertas de la galería municipal “Desiderio Hernández Xochitiotzin”, para presentar la exposición “Crux” del artista Samuel Ahuactzin este miércoles 10 de abril a las 16:00 horas.

El titular de Cultura, Omar Gracia Coyotzi mantiene actividades para difundir el arte en todas sus aristas, pues la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca reafirma el compromiso de ofrecer espacios públicos a los artistas para que puedan dar a conocer sus creaciones.

Esta ocasión se montará una importante exposición, en la que se manifiesta el paso de la oscuridad a la luz y su intensa manera comunicable a partir de las técnicas elegidas por el artista, como temple sobre papel y acrílico sobre tela.

A decir del creador de esta colección artística, la aparición de determinados elementos u objetos y de los Cristos ahí plasmados, representan la resurrección del arte religioso, epifanía que sabe de riesgos y cadencias que remiten directamente al alma del hombre.

De este modo, la alcaldía capitalina continúa brindando espacios al talento artístico, y esta ocasión ofrecerá la oportunidad de que la gente conozca la espectacular exposición que será inaugurada el miércoles 10 de abril a las 16:00 horas.