Estatal

Impulsan desarrollo del sector productivo en la capital

10 de mayo (3) 10 de mayo (2)

Este 10 de mayo se ofrecerán cortesías, promociones y descuentos del 10 al 50 por ciento
La Presidencia Municipal de Tlaxcala llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con diferentes Asociaciones, Sectores productivos, Cámaras de Comercio, Servicios y Sector Restaurantero de la capital, para ofrecer cortesías, promociones y descuentos del 10 al 50 por ciento, con motivo del “Día de las Madres” este 10 de mayo.
En representación de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales refirió que es un grato placer apoyar y difundir estrategias como estas, para lograr que los negocios crezcan e impulsar la economía y el turismo.
Por lo que auguró éxito en esta sinergia que se ha fortalecido con el sector productivo, sobre todo porque Tlaxcala se ha convertido en una puerta para el turismo local, nacional e internacional, lo que le ha permitido trascender en este y todos los ámbitos, no sólo cultural y económico.
A su vez Ibeth Limón Solano, en representación del Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Luis Vázquez Rodríguez felicitó al municipio por emprender este importante programa y llamó a la ciudadanía a consumir lo local e impulsar los productos y servicios del estado.
Mientras que el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala, Juan Carlos Hernández Whaibe agradeció a la alcaldesa el apoyo que brinda a este sector, y refirió que se encuentra en toda la disposición de sumarse en este esfuerzo de promoción y reactivación económica.
De igual manera el presidente de los Clubes Rotarios de Tlaxcala, Sergio Eduardo Hernández Muñoz señaló que es un placer colaborar con la presidencia a través de las organizaciones de comercios y servicios, por lo que reconoció la preocupación de las autoridades para apoyar estrategias en favor de la economía.
Esta campaña de cortesías, promociones y descuentos que se coordinó a través la Dirección de Desarrollo Económico, a cargo de Enrique Montiel Olivares busca promover el consumo interno, reactivar la economía, además de preservar y fortalecer nuestras tradiciones, sobre todo en el “Día de las Mamás”.
Al evento acudió el cuarto regidor del ayuntamiento, José Luis Galicia Nava; el presidente de Restaurantes del Centro Histórico de Tlaxcala, Guillermo Castillo Flores; la presidenta de Mujeres Trabajando… Transformando Tlaxcala, Jessica Sánchez Pérez; la presidenta de la Red de Emprendedoras, Vianey Aquiahuatl Denicia y la coordinadora del Jardín del Arte, Reyes Cote Villa.