Estatal

Impulsa Anabell Ávalos la generación de empleo en la capital

 

VEANA_3

Inaugura la nueva sucursal de la tienda Veana, ubicada en la plaza comercial “Parque Vértice”

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, realizó la inauguración de la nueva sucursal de tiendas Veana, ubicada en la “Parque Vértice” de esta ciudad capital, la cual realizó una inversión importante que generó decenas de empleos directos e indirectos.
La alcaldesa capitalina destacó la importancia de fomentar la inversión de establecimientos comerciales en la ciudad, pues son muchos los beneficios que se obtienen, desde la creación de fuentes de empleos, hasta la posibilidad de brindar mejores alternativas a los ciudadanos para la compra de sus artículos.
Por ello, refrendó su compromiso de que el ayuntamiento pondrá todo lo que esté en sus manos para apoyar la llegada de este tipo de tiendas, a través de la apertura de rápida de empresas y evitar que los trámites y servicios se burocraticen, pues aseveró que en su administración están conscientes de que entre más facilidades se brinden a los empresarios, mayor será el beneficio para los ciudadanos.
Dijo que, para garantizar mayores inversiones, el ayuntamiento trabaja de la mano con el gobierno del Estado para establecer las condiciones necesarias, por lo que pidió a los hombres del dinero confiar en Tlaxcala.
La alcaldesa capitalina estuvo acompañada del gerente regional de Veana, Oscar Brito Zúñiga; la jefa de Mercadotecnia, Dolores Carillo; Lucy Córdova, quien acudió en representación del titular de la Sedeco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, así como del director de Desarrollo Económico del ayuntamiento, Enrique Montiel Olivares.