Estatal

Beneficia a 30 familias capitalinas programa “Formalizando tu patrimonio”

 

escrituras (1) escrituras (3)p
Se trata del cuarto paquete de escrituras que entregó la quinta regiduría en lo que va de la administración municipal
Este miércoles la Quinta Regidora del ayuntamiento de Tlaxcala, Gabriela Esperanza Brito Jiménez llevó a cabo la entrega de 30 escrituras a través del programa “Formalizando tu patrimonio”, que tiene como objetivo ayudar a las familias a legalizar su propiedad y en apoyo a su economía.
Brito Jiménez agradeció la confianza de las familias que se acercaron a la quinta regiduría para poder realizar este trámite y formalizar su patrimonio, a través de un procedimiento económico, profesional, legal y transparente, al mismo tiempo que reconoció la confianza y el respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca.
Además, refrendó su compromiso de continuar ejerciendo este programa que cuenta con el 50 por ciento de descuento, con la finalidad de beneficiar a más familias capitalinas, por lo que hizo extensiva la invitación para que quienes estén interesados en formalizar su propiedad acudan a sus oficinas ubicadas en la presidencia municipal de Tlaxcala.
Esta ocasión fueron entregadas 30 escrituras correspondientes al cuarto paquete en lo que va de la administración municipal, las cuales se encuentran debidamente inscritas ante el Registro Público de la Propiedad y de Comercio en el Estado de Tlaxcala, cumpliendo con todas las formalidades en compraventa, donación y sesión de derechos posesorios según fue el caso.
Importante mencionar que este programa de escrituración benefició esta ocasión a habitantes de las comunidades de Tepehitec, Acuitlapilco, Atempan, Ocotlán y Chimalpa, además de familias de la Colonia Adolfo López Mateos.
Es así como la comuna capitalina suma esfuerzos para favorecer al mayor número posible de familias, y darles la tranquilidad de que su patrimonio se encuentra formalizado legalmente.