Estatal

FORTALECE CEPC SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

  •  

    •La dependencia estatal signó un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico para ofrecer servicios de mayor calidad.

     

    La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) signaron un convenio de colaboración para implementar el uso de la Firma Electrónica en acciones administrativas de la dependencia que brinda atención a la población ante posibles siniestros.

     

    Esta acción permitirá agilizar la atención a los tlaxcaltecas, digitalizar documentos oficiales para su localización de manera más rápida y contribuir al cuidado del medio ambiente.

     

    Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico, señaló que con la firma de este convenio la Administración Estatal implementa acciones de innovación que fortalecen la confianza de la ciudadanía en los trámites que solicita.

     

    Vázquez Rodríguez detalló que la modernidad en los procesos administrativos son una necesidad para ofrecer servicios transparentes, eficientes y de mayor calidad.

     

    En su oportunidad, José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, enfatizó que este proyecto que implementó el Gobierno del Estado permite que los procedimientos administrativos de las dependencias estatales sean más sencillos y de mejor calidad.

     

    En su mensaje, Ramírez Hernández explicó que este esfuerzo interinstitucional se traducirá en beneficios directos para la ciudadanía.

     

    Con estas acciones, el Gobierno del Estado contribuye a reducir el tiempo de atención a la población que acude a realizar trámites oficiales a las dependencias gubernamentales.

    • 150419_BOLETÍN_3899.docx
      367.7kB
    • 190415_SEDECO_CEPC_E_FIRMA_01.jpg
      197.4kB
    • 190415_SEDECO_CEPC_E_FIRMA_02.jpg
      242.5kB
    • 190415_SEDECO_CEPC_E_FIRMA_03.jpg
      241.6kB