Estatal

Avance del 90% de obra en el Mercado Municipal de Texoloc

El proyecto tiene una inversión de 10 millones de pesos, proveniente del Programa de Fortalecimiento Financiero.

Mercado 1

 

El Gobierno Municipal de Texoloc, ha anunciado a través de sus redes sociales el avance del 90% de la construcción del Mercado Municipal, el cual se ubicará en la calle Jazmín, a unos metros de la explanada municipal.

 

El proyecto tiene una inversión de 10 millones de pesos, proveniente del Programa de Fortalecimiento Financiero, una gestión realizada por el actual diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes.

 

Al respecto, Maribel Cervantes Hernández, Presidenta Municipal de Texoloc, compartió que el Mercado Municipal impulsará la economía en el municipio, además de atender a los habitantes de las comunidades cercanas.

 

El edificio cuenta con planta baja donde se ubicarán los comercios y planta alta donde se encontrará la zona de comida al aire libre; además de sanitarios, jardineras y salidas de emergencia correspondientes.

 

El Mercado Municipal será inaugurado el 1 de abril, al concluir el proceso de licitación para elegir a las micro y pequeñas empresas que ocuparán los espacios comerciales de estas instalaciones.