Estatal

Realiza el Poder Judicial nuevos nombramientos

En Tesorería, Contraloría, Dirección Jurídica, secretaría particular y privada

1

Integrantes del Consejo de la Judicatura del Estado, que preside el Dr. Héctor Maldonado Bonilla, realizaron en las últimas dos semanas cambios en áreas administrativas a fin de mejorar el servicio en el Poder Judicial.

Con el propósito de lograr metas del Plan Estratégico Institucional 2018-2020 y con total apego irrestricto a lo que marca la ley, el pasado 8 de febrero tomó protesta la Contadora Pública Lilian Rivera Nava como Tesorera del Poder Judicial.

El pasado 15 de febrero, entró en funciones el Licenciado Ignacio Ramírez Sánchez, al cargo de Contralor del Poder Judicial; en tanto que, ese mismo día, en sesión de Pleno ordinaria del Tribunal Superior de Justicia del Estado tomó protesta el Licenciado Noé Cuecuecha Rugerio como Director Jurídico.

En la misma sesión, fueron ratificados la Licenciada Verónica Rodríguez Camarillo como secretaria privada y el Licenciado Ángel Magdiel Benítez Pérez en el cargo de secretario particular, acuerdo que fue aprobado por unanimidad de votos ante el Pleno por Magistrados.