Estatal

Llega Jornada de Limpieza a Fraccionamiento “Arboledas la Concepción”

 

tepehitec1 tepehitec

 
Continúan estas acciones en beneficio de la ciudadanía capitalina
Encabezados por la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y con la destacada participación de jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies), este sábado se llevó a cabo una Jornada más de limpieza ahora en el Fraccionamiento “Arboledas la Concepción” de la comunidad La Trinidad Tepehitec.
La alcaldesa refirió que es un gusto ser parte de estas acciones en beneficio de la ciudadanía, pues cada ocho días se acude a diferentes colonias y fraccionamientos, por lo que Tepehitec no podía quedar fuera, de ahí la importancia de atender adecuadamente dicho fraccionamiento donde habitan más de 100 familias.
Abundó que esta importante labor a la que se suman vecinos, estudiantes y personal del ayuntamiento, tiene la finalidad de contribuir de manera positiva al mantenimiento preventivo de calles, áreas verdes y espacios públicos, además reconoció el trabajo de los encargados de Servicios Públicos y Participación Ciudadana, Víctor Hugo Cahuantzi González y Liliana Pérez Tamayo, respectivamente.
A su vez el presidente de comunidad de Tepehitec, Isaac Aguilar Pérez agradeció el apoyo de las autoridades del municipio, por realizar esta ardua tarea en todas las comunidades del municipio y por tomar en cuenta a su localidad, donde los principales beneficiados son los pobladores.
Mientras que la titular de la Cossies, María del Coral Cuatepotzo Quiñones refrendo el compromiso de continuar sumándose a estas actividades, y subrayó que cuentan con toda la disposición de trabajar en este programa para bien de toda la ciudadanía.
Como en cada jornada, esta ocasión también se realizaron trabajos de barrido, pintura, remoción de maleza, poda de áreas verdes y recolección de basura, con la finalidad de mantener un municipio limpio y ordenado.