Estatal

LA CES ASEGURA SEIS UNIDADES EN LA ENTIDAD

    • Los vehículos se encontraron abandonados y cuentan con reporte de robo vigente.

    La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Combate al Robo de Vehículos, aseguró el día de ayer seis unidades en diferentes municipios del Estado.

    Con el reforzamiento de operativos de seguridad y uso de tecnología, elementos de la CES aseguraron las siguientes unidades:

    En carretera federal México-Veracruz en  Cuapiaxtla a través de un arco detector se aseguró una camioneta Renault, modelo Duster, por contar con reporte de robo, además de contar con alteración en su número de serie.

    Además, en Calle Ocotal en la comunidad de La Trinidad Tepehitec en Tlaxcala se ubicó y aseguro Volkswagen tipo Jetta con placas del Estado de Veracruz el cual se encontró abandonado y reporte de robo vigente.

    Mientras que, en Calle Industrias y sobre un camino de Terracería en Panzacola, se aseguró una camioneta abandonada de la marca Chevrolet, tipo Van Express, con placas del Estado de Puebla, la cual presentaba huellas de desvalijamiento y reporte de robo.

    Asimismo, en carretera Puebla-Nautla en El Carmen Tequexquitla  se encontró una camioneta Chevrolet tipo Silverado, con placas de Estado de  México, dicha unidad se encontraba abandonada  y con huellas de desvalijamiento.

    También, en Chiautempan sobre calle prolongación esquina con Díaz Varela se aseguró un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con placas del Estado de Tlaxcala, ya que dicha unidad cuenta con pre denuncia de robo.

    En una última acción, elementos de la Policía Estatal ubicaron y aseguraron una unidad de la  marca Nissan, tipo estacas, la cual se encontraba abandonada en la comunidad de San Antonio Atotonilco Ixtacuixtla,  dicha camioneta cuenta con reporte de robo vigente.

    Finalmente, los vehículos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para continuar con los procesos legales correspondientes.

    La CES mantiene el reforzamiento de la seguridad para la recuperación de unidades robadas y combatir toda incidencia delictiva.

    • 1.jpg
      53.4kB
    • 2.jpg
      36.3kB
    • 3.jpg
      39kB
    • 4.jpg
      32.6kB
    • 5.jpg
      59.9kB
    • 6.jpg
      135.6kB
    • LA CES ASEGURA SEIS UNIDADES EN LA ENTIDAD.docx
      6.4MB