Estatal

Entrega alcaldesa Anabell Ávalos premios a afortunados ganadores

premios3
Felicitó a quienes resultaron premiados con el sorteo por pago predial 2019
Esta tarde la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca recibió en su despacho a los 12 afortunados ganadores del Sorteo por pago predial 2019, a quienes les hizo entrega de los diversos premios que se rifaron el jueves pasado, entre ellos un vehículo Chevrolet Aveo 2019.
Ahí la alcaldesa, felicitó a quienes resultaron premiados con el sorteo que impulso a través de la Tesorería, como incentivo a los contribuyentes que cumplieron de manera puntual con sus pagos, pues dijo estas actividades permiten recaudar mayor impuesto predial, lo que a su vez brinda la oportunidad de tener más participación federal.
De ahí la importancia de impulsar campañas como esta, donde la participación de la ciudadanía es el factor principal, ya que se invierte en programas de beneficio para la misma sociedad, siempre en pro del progreso y de ofrecer a los habitantes los resultados que demandan.
A su vez, los ganadores agradecieron a la munícipe el que su responsabilidad y puntualidad sea reconocido por las autoridades, pues señalaron esto los motiva a contribuir con mayor gusto, aunque mencionaron que a pesar de ser una obligación de los ciudadanos en ocasiones no se cumple de manera puntual.
Recordar que la ganadora del vehículo Chevrolet Aveo 2019, fue Hilda Roldán Carro, mientras que las lavadoras fueron para Paola Nohemí Zarate Nava, Jesús García Lozano y Fernando Sánchez Juárez, así como los refrigerados los obtuvieron Juan José Nava, Berenice Minor Pérez y María Juana Cervantes Vázquez.
Además, durante el sorteo, los ganadores de las estufas fueron Emma Portillo Martínez, Enrique Ramón Rodríguez y Rogelio Pedroza Sánchez, y las pantallas Smart tv fueron entregadas a José Luis León Romano y María Benita Fabiola Vázquez Carrasco.
Es así como la comuna capitalina retribuye de algún modo el apoyo que recibe de la ciudadanía y hace el llamado a los habitantes para que formen parte de esta actividad.