Estatal

El Presidente Municipal de Ixtacuixtla, Mtro. Rafael Zambrano Cervantes, encabezo la ceremonia cívica del Día de la Bandera.

A la ceremonia asistieron, presidentes de comunidad, directivos y alumnos del Jardín de niños “Justo Sierra” .

 

IMG-20190225-WA0017

El Presidente Municipal de Ixtacuixtla, Mtro. Rafael Zambrano Cervantes, encabezo la ceremonia cívica del Día de la Bandera, acompañado por la Presidenta Honorifica del SMDIF, Mtra. Georgiana Beatriz Luna Sánchez, Secretario del Ayuntamiento, Síndico, Regidores,Presidentes de Comunidad, directivos de las escuelas y la presencia de los alumnos del jardín de niños “Justo Sierra”.

Con respeto, admiración y orgullo, la alumna Citlalli Gutiérrez Pérez hizo el juramento a la Bandera, junto con los presentes.

Más adelante, la profesora Arely Hernández Castillo, expuso la reseña del Lábaro Patrio; “hoy, debemos celebrar, que somos un país con cultura y tradiciones definidas”.

Asimismo, resalto;” somos una Nación libre, soberana y, que sin duda un México con grandes retos”.

“La Bandera Nacional-cito- nos debe recordar día con día como
mexicanos, la unión, la tolerancia y la paz”, resalto.

A la Ceremonia Cívica del Día de la Bandera, estuvieron presentes; la Mtra., Edith Morales Álvarez, directora del Jardín de Niños Justo Sierra, la profesora Rosa María López Hernández, directora del CAM
N.08 de Ixtacuixtla, profesora Azeneth Hernández García, directora del jardín de niños Ilusión, profesora Gregoria García Pérez, directora
del Instituto “Marcelina García Pérez”, y el maestro Lucino Morales Cedillo, en representación del profesor Alberto Hernández Olivares,
director de la escuela técnica N. 49.

A ellos, se sumaron los trabajadores, padres de familia, miembros del cuerpo de seguridad y vialidad del Ayuntamiento de Ixtacuixtla.