Estatal

Avanza Texoloc en Segunda Etapa de la Unidad Deportiva “La Loma”

thumbnail (4)

 

Este miércoles, la Presidenta Municipal de Texoloc, Maribel Cervantes Hernández, realizó un recorrido en la Unidad Deportiva “La Loma” donde se ejecutan los trabajos de la segunda etapa para la construcción de nuevas áreas deportivas.

Al respecto, la alcaldesa compartió que en esta segunda etapa se invertirán 10 millones de pesos, resultado de la gestión de recurso federal realizada por el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes.

La Dirección de Obras Públicas informó que estos trabajos tienen contemplado la construcción de un gimnasio, cancha de tenis, juegos infantiles, cancha de voleibol con arenero, salón de usos múltiples y área de trota pista.

Por su parte, el Director de Deporte compartió que la Unidad Deportiva ha sido elegida por el Club de Fútbol Coyotes Tlaxcala, al ser el único espacio que cuenta con los requerimientos para realizar entrenamientos y partidos profesionales.

Asimismo, compartió que en esta unidad acuden niñas, niños y jóvenes que practican atletismo, fútbol y fut-7; así como equipos que entrenan para participar en torneos de fútbol y básquetbol.

Cabe señalar que la Unidad Deportiva La Loma, cuenta con cancha de soccer, fútbol rápido y cancha de básquetbol techada, así como áreas verdes y zona de gradas, su horario es de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 8 de la noche, entrada sin costo.