Estatal

ASEGURA LA CES A TRES PERSONAS CON ENERVANTES Y UN VEHÍCULO EN APIZACO

Los detenidos se encontraban alterando el orden público, quienes portaban un total de siete envoltorios con “cristal”.

51511140_2076109929346575_8475593452954845184_n

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, aseguró ayer por  la noche a tres personas por delito en su modalidad de portación de enervantes en el municipio de Apizaco.

En atención y seguimiento de las denuncias ciudadanas, elementos de la CES fueron alertados acerca de tres personas que se encontraban alterando el orden público en el fraccionamiento Los Girasoles en San Andrés Tzompantepec.

Por lo que, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda en el fraccionamiento antes citado, al ubicarlos las personas presentaban conductas sospechosas e inusuales.

Durante la inspección preventiva, a quien se identificó como Irving N., se le encontró dos envoltorios y en su interior piedra color blanco con las características propias del  “cristal”, misma cantidad la portaba Andrés N., mientras que, Eliuth N.,  trasportaba tres envoltorios en su vehículo Dodge tipo Neón.

Por ser un delito en flagrancia, las personas aseguradas, el vehículo y  los envoltorios con enervantes fueron puestas a disposición ante la autoridad competente.

La CES continúa fortaleciendo las acciones en prevención de delitos y la atención ciudadana.