Estatal

BRINDA PGJE HORARIO DE ATENCIÓN DURANTE FIESTAS DE FIN DE AÑO

horario-1

 

IMG_7358 (1)

 A fin de atender oportunamente cualquier eventualidad que se presente durante las fiestas de fin de año, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantendrá personal especializado que permitirá brindar una atención inmediata a cualquier delito que se cometa.

 

El lunes 31 de diciembre, los servicios y recepción de denuncias funcionarán en su horario habitual de 24 horas en las instalaciones centrales de Tlaxcala y en la Subjefatura de Investigación del Delito zona Norte en Apizaco.

 

En tanto, las unidades foráneas en Calpulalpan, Huamantla, Zacatelco, San Pablo del Monte, Nativitas, Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxco, Ixtacuixtla y Chiautempan brindarán el servicio hasta las 15:00 horas.

 

Para el 1 de enero de 2019, se mantendrá el horario de atención de denuncias en Tlaxcala y Apizaco las 24 horas, mientras que el resto de las unidades reanudarán sus labores hasta el miércoles 2 de enero.

  

Además, la PGJE desplegará oficiales de la Policía de Investigación que estarán pendientes en cada uno de sus distritos, con el propósito de movilizarse de manera inmediata ante cualquier eventualidad, siempre con el objetivo de salvaguardar el orden y la paz social.

 

De esta manera, la Procuraduría de Tlaxcala estará alerta y en coordinación con diferentes instituciones de seguridad para atender de manera oportuna todos los casos que puedan suscitarse.