Estatal

APREHENDEN A SUJETOS CON ARMA DE FUEGO Y DROGAS EN CHIAUTEMPAN

 

WhatsApp Image 2018-12-02 at 6.50.22 PM (2)
La detención pudo realizarse gracias a una denuncia ciudadana

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Chiautempan detuvieron a dos hombres por portación de arma de fuego ilegal y envoltorios de droga, ello en cumplimiento de sus funciones otorgadas por el alcalde, Héctor Domínguez Rugerio.
Los uniformados recibieron el reporte ciudadano que les anunciaba de la presencia de dos masculinos sospechosos, al parecer uno de ellos armado, abordo de una motocicleta color rojo sobre la avenida Ferrocarril Sur.
Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa a cuadros gris y negro y el segundo sujeto usaba short color blanco y playera color azul marino, según datos de los informantes.
Por lo anterior, los efectivos se dirigieron al lugar mencionado y localizan a los sospechosos, por lo que al realizar la inspección corporal se les encuentra un arma de fuego.

WhatsApp Image 2018-12-02 at 6.50.22 PM (1)
A razón de ello, Iván N, alias “Monstruo”, de 28 años de edad y Miguel Ángel N, alias “Calvin” o “Shi-fu”, ambos del municipio de Papalotla de Xicohténcatl, son detenidos y trasladados a la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, para el trámite correspondiente.
Además se aseguró el arma de fuego tipo pistola calibre 38, serie A197336, un cargador con la leyenda STAR abastecido con cinco cartuchos útiles, una motocicleta Ft 150, color roja, serie 3SCPFJEE2J1085802 y cinco envoltorios de sustancias, al parecer droga.
Es así como el Ayuntamiento de Chiautempan y la Dirección de Seguridad Pública cumplen con la función de ser una unidad cercana a los ciudadanos y procuran la paz y la tranquilidad de la demarcación.

 

WhatsApp Image 2018-12-02 at 6.50.22 PM