Estatal

INVITA DIF ESTATAL A VALORACIÓN PARA TERCERA JORNADA DE CIRUGÍA DE MANO

 Dif estatal (3)

·         La valoración de pacientes se llevará a cabo el sábado 6 de octubre, en el Centro de Salud Urbano de Tlaxcala.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la Secretaría de Salud (SESA) y la Asociación Mexicana de Cirugía de la Mano (AMCM), invitan a la valoración de pacientes para la “Tercera Jornada de Cirugía Extramuros de Mano”.

De acuerdo con la convocatoria, las personas interesadas deberán acudir a los DIF municipales de su localidad para realizar la preinscripción, con lo que podrán ser valorados, el 6 de octubre en el Centro de Salud Urbano de Tlaxcala, por especialistas que determinarán si son candidatos a participar en las cirugías gratuitas.

 Dif estatal (2) (1)

Las operaciones se llevarán a cabo por médicos especialistas, residentes y anestesiólogos capacitados para atender padecimientos como el síndrome del túnel carpiano, quiste sinovial, mano espástica, lesiones por quemadura, mano reumática y tumores benignos.

La “Tercera Jornada de Cirugía Extramuros de Mano” también atenderá a pacientes con secuelas de artritis, lesiones traumáticas y de nervio periférico, mano congénita y cicatrices queloides y retráctiles.

Cabe señalar que las valoraciones se realizarán en el Centro de Salud Urbano de Tlaxcala, ubicado en Libramiento Poniente, número 50, en la comunidad de San Diego Metepec, en la capital del estado.

La finalidad de la Jornada es contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias tlaxcaltecas, a través de procedimientos quirúrgicos ambulatorios que les permitan recuperar las funciones de sus extremidades.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del DIF Estatal, ubicadas en calle Morelos, número 4, en el centro de Tlaxcala o llamar al número telefónico 46 504 40.

De esta forma, el Gobierno del Estado brinda atención médica especializada, de manera gratuita, a familias que requieren tratamientos para mejorar su calidad de vida.

  • JPG
    88KB
    Guardar
  • JPG
    427KB
    Guardar
  • JPG
    383KB
    Guardar