Estatal

Colocan bando solemne de Fiestas Patrias en la capital

 

bandos solemnes bandos solemnes 2

 

Inician oficialmente las festividades por el CCVIII Aniversario de la Independencia

Esta mañana, el secretario del ayuntamiento de Tlaxcala, Víctor Hugo Gutiérrez Morales en representación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, participó en la ceremonia de “Fijación del Bando Solmne de las Fiestas Patrias”, efectuada frente a Palacio de Gobierno, donde acudieron representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, con lo cual se dio inicio a la celebración del CCVIII Aniversario de la Independencia.
Posteriormente, el gobernador del estado, Marco Mena Rodríguez y el Secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez, llevaron a cabo la colocación del Bando Solemne de Fiestas Patrias en las instalaciones de la presidencia municipal de Tlaxcala, donde se da cuenta de las actividades programadas para celebrar el mes patrio.
Los Bandos Solemnes también fueron fijados en Palacio de Gobierno, así como en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia y del Congreso del Estado.
Al evento acudió la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Luz Vera Díaz; la magistrada Mary Cruz Cortes Ornelas, en representación del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Maldonado Bonilla; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Comandante de la 23 Zona Militar, Miguel Hurtado Ochoa.
También asistieron el Secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro; el Procurador General de Justicia del Estado, José Antonio Aquiahuatl Sánchez y el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda