Estatal

SAÚL CANO REPRESENTA LA MEJOR PROPUESTA PARA LEGISLAR

GENERAL 2 (21) GENERAL 1 (19)

El candidato a Diputado Local del Distrito VI, Saúl Cano Hernández, recorrió la comunidad de San Diego Xocoyucan, municipio de Ixtacuixtla, en donde líderes y familias de la localidad lo recibieron con gran aceptación y lo reconocieron como la mejor propuesta para ser su representante en el Congreso del Estado.

El abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), se comprometió a trabajar en materia de salud, seguridad y campo para brindarles mejores condiciones de vida a los tlaxcaltecas.

El aspirante a legislador, afirmó que continuará con sus recorridos y toque de puertas para escuchar a los ciudadanos del Distrito VI, darles a conocer sus propuestas que prometen mejorar la calidad de vida de los habitantes de Panotla, Totolac e Ixtacuixtla.

Saúl Cano, pidió a la ciudadanía que el próximo primero de julio le otorguen un voto de confianza para ser su representante en el Poder Legislativo y trabajar en las propuestas de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República.