Estatal

Rehabilita ayuntamiento de Tlaxcala fachadas en El Chapitel

REHABILITACIÓN FACHADAS CHAPITEL_3

 

Tienen el objetivo de mejorar la imagen urbana de la ciudad

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Tlaxcala continúa con la ejecución de trabajos de rehabilitación de fachadas como parte del programa de Imagen Urbana, por lo que ahora se abocaron a trabajar en la calle Lardizábal, también conocida como El Chapitel, esto con el propósito de brindar una mejor imagen de la ciudad para locatarios y visitantes.
Los trabajos se encuentran a cargo de la Dirección de Obras Públicas, cuyo personal ha trabajado de manera permanente en todo el centro histórico del municipio capitalino, con la finalidad de mejorar la imagen urbana y beneficiar a los habitantes con trabajos de calidad.
La rehabilitación de fachada continúa en la calle Lardizábal, consisten en reparaciones menores, revoque y pintura en las fachadas de negocios, casas y establecimientos, los cuales son atendidos de acuerdo a los dictámenes que emite el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Estas estrategias de trabajo seguirán su curso a lo largo del año y de manera ardua, a fin de atender en su totalidad el primer cuadro de la ciudad y las principales arterias que comunican a ella.
Recordar que algunas de las calles donde ya se han atendido son Guridi y Alcocer, Profirió Díaz, Avenida Juárez, Allende, Guerrero, 20 de noviembre y zona centro, entre otras, lo que ha contribuido a transformar de manera positiva la imagen del municipio.