Estatal

HOMOLOGAR SALARIOS EN TODO EL PAÍS; PROPONE ALEJANDRA RAMÍREZ ORTIZ CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL POR EL DISTRITO 02

ale

Homologar los salarios  en todo el país sin importar la zona económica o género, que  hombres y mujeres de todas las entidades federativas  tenga las mismas percepciones por el trabajo que realizan, es una de las propuestas de Alejandra Ramírez Ortiz, Candidata  a Diputada Federal por el Segundo Distrito por la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, que integran PAN, PRD,  Movimiento Ciudadano y PAC.

 

Durante  una entrevista  en el programa radiofónico “Divergencia” la candidata se comprometió a revisar  y  a legislar para mejorar las condiciones  salariales  que  permitan a los mexicanos tener empleos bien remunerados y dignos, para que las familias puedan elevar su  calidad de vida.

 

La Seguridad  es otro de los temas que pondrá  en la agenda legislativa, ya que es una de las demandas más sentidas  en Tlaxcala y en el país, afirmó la candidata  de la coalición “Por Tlaxcala al Frente.

 

La igualdad será otro de los temas prioritarios, ya que esto permitirá tener las mismas oportunidades para todos y al mismo tiempo garantizar un ambiente propicio para un crecimiento económico sostenido, manifestó.

 

 

Alejandra Ramírez Ortiz, aseguró que  esta preparada  para legislar a favor  de la ciudadanía, ya que  conoce la problemática de cada uno de los 14  municipios y una sección de Quilehtla que conforman el Distrito 02.

 

Durante su campaña la candidata por la coalición “Por Tlaxcala al Frente” visitará cada uno de estos municipios y escuchara atenta los planteamientos  de la población  para enriquecer su  propuesta  legislativa que  es sólida y obedece a un solo interés  resolver la problemática de diversos temas  en el ámbito local y nacional.

 

Informó Elipse Comunicaciones