Estatal

EDUCACIÓN DE EXCELENCIA PARA LAS Y LOS NIÑOS TLAXCALTECAS: ANABEL ALVARADO

GENERAL 2 (1)

Para que las y los niños de Tlaxcala y México tengan una educación de excelencia, a través del programa “Escuelas de Tiempo Completo”, Anabel Alvarado Varela, aspirante al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, trabajará desde el Congreso de la Unión.

El objetivo es que de las 25 mil instituciones que existen en el país bajo este esquema se eleven a 100 mil. Además, las instalaciones deberán incluir comedor y talleres de inglés, arte y cultura con la finalidad de que el tiempo que estén los alumnos en las escuelas sea aprovechado de manera positiva.

La candidata Anabel Alvarado, reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, a fin de que la educación sea de calidad y que las nuevas generaciones puedan contribuir al cambio en nuestro país.

Es por esto que la representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, invita la ciudadanía a que unan fuerzas para que este 1 de julio llegue a la máxima tribuna del país y logre hacer realidad esta y otras propuestas más que beneficiarán a las y los tlaxcaltecas.