Estatal

ARO SE COMPROMETIÓ A IMPULSAR REFORMAS AL SISITEMA DE PENSIONES DEL PAÍS.

4H8A0234

 

 

A impulsar reformas al Sistema de Pensiones del país, se comprometió  la candidata a diputada federal por el segundo distrito, por la coalición “Por Tlaxcala al Frente”,Alejandra Ramírez Ortiz.

Esto luego de escuchar las peticiones de la ciudadanía, durante su recorrido  que realiza en su campaña proselitista por los 14 municipios y la sección de Quilehtla.

Los habitantes le manifestaron su preocupación a  Alejandra Ramírez Ortiz   y lo que desean obtener una vez que llegue el momento de su retiro.

Por ello, la candidata  de la coalición que integran los partidos del PRD; PAN, Movimiento Ciudadano y de facto PAC les aseguró que trabajara en reformas que permitan igualdad y mejores condiciones de vida para todos los mexicanos.

Queremos que nuestro sistema de pensiones otorgue un ingreso digno para tener calidad de vida; los mexicanos no pedimos mucho, somos muy resistentes, aguantamos demasiado, pero también queremos calidad de vida, salud, alimentación, seguridad, educación, una vivienda digna, porque eso es lo que constitucionalmente el Estado debe otorgar a los ciudadanos, sin embargo, los legisladores se han olvidado de eso”.

La candidata, Alejandra Ramírez Ortiz, dijo que entiende la importancia de las demandas de la ciudadanía y sobre todo de este tema  e las pensiones que es muy importante, ya que las personas que han trabajado durante años merecen un retiro decoroso y una retribución digna