Estatal

 

Elementos de la Policía Municipal de Totolac lograron la recuperación de una camioneta Nissan en la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán, unidad que tiene el reporte de robo en la ciudad de Puebla, por lo que fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que proceda conforme a la ley.

Los hechos se registraron el pasado jueves 15 de este mes, cuando elementos de la Policía Municipal al realizar su rondín de prevención en patrullaje seguridad y vigilancia a bordo de su unidad, al circular por la calle Reforma de la comunidad de la Candelaria Teotlalpan, recibieron llamada vía radio transmisor por parte del oficial radio-operador para que se trasladaran a la calle Baltazar de la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán.

Al llegar a este lugar, al realizar una inspección ocular se percataron de la presencia de una camioneta Nissan tipo estaquitas color gris con blanco de redilas, en un terreno baldío y no se encontraba el conductor.

Asimismo, los elementos de seguridad informaron que la unidad tiene rayas de pintura de aerosol de color rojo con la leyenda “carro robado”.

Por lo que se solicitó al operador de central de radio para que verificara las placas en el Sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), informando que tiene su estatus de reporte de robo en la ciudad de Puebla de fecha 12 de marzo de 2018 con las siguientes características: es una camioneta marca Nissan, modelo Frontier/NP 300, modelo 2016, clase Pick Up con el Número de Identificación Vehicular (NIV) 3N6AD35C0GK837473, número de constancia de inscripción 2N4HLDO0, número de placas de circulación LA78-337.

Posteriormente los elementos de seguridad preguntaron con los vecinos si conocían al propietario de la unidad.

Los vecinos refirieron que no se dieron cuenta en qué momento fue abandonada, por lo que fue puesta a disposición de la PGJE para que proceda conforme a la ley.

Finalmente, el H. Ayuntamiento de Totolac, a través de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, refrenda su compromiso social de seguir trabajando muy fuerte para proteger a la población y sus bienes de la delincuencia.

 IMG-20180316-WA0007[1]