Estatal

Rinde protesta Comité de Colonos de “GEO Villas” en Tepehitec

 

 

 

 

COMITÉ DE COLONOS TEPEHITEC_1

Se trata de una acción promovida por la alcaldesa capitalina para mejorar las instalaciones de la Unidad Habitacional

 

El ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, tomó protesta la tarde del pasado viernes a los integrantes del Comité de Colonos del conjunto habitacional “GEO Villas San Diego”, ubicado en la comunidad de la Trinidad Tepehitec y el cual busca generar nuevas alternativas de desarrollo para este lugar.

En representación de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, la funcionaria municipal encabezó el acto junto con el director de Protección Civil Municipal, Julio Blanco Badillo y el presidente de comunidad de Tepehitec, Isaac Aguilar Pérez.

 

COMITÉ DE COLONOS TEPEHITEC_2

Durante la toma de protesta, Liliana Pérez Tamayo mencionó que estas estrategias de trabajo van encaminadas a gestionar proyectos que beneficien a los integrantes de esta unidad habitacional, al tiempo que fortalezcan valores como el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno.

Al respecto, el presidente de dicho comité, Gustavo Emilio Ramírez Vázquez, a nombre de los vecinos, agradeció al ayuntamiento capitalino el interés que muestra para que su entorno mejore en infraestructura e imagen, sobre todo, el respaldo incondicional que brinda a los habitantes.

A través de estas acciones, el ayuntamiento capitalino busca orientar a los vecinos y organizarlos para emprender acciones de mejora a su entorno a través de la gestión de proyectos de los diferentes programas sociales federales, para lo cual el municipio trabajará de forma permanente con ellos.