Estatal

ENTREGA INAPAM CARTAS COMPROMISO EN ZACATELCO

Por primera vez establecimientos de Zacatelco otorgarán descuentos a los adultos mayores.

 

 IMG-20180112-WA0087

  • Por primera vez establecimientos de Zacatelco otorgarán descuentos a los adultos mayores.

 

La delegada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en Tlaxcala, Lic. Verónica Ramírez Carreto, gestionó ante algunos establecimientos de la capital del estado y del municipio de Zacatelco la posibilidad de que se otorgarán descuentos para adultos mayores, por lo que es la primera vez que comercios de Zacatelco aceptan beneficiar a la tercera edad con descuentos del 10% y 15%.

Por lo que autoridades de la Delegación acudieron personalmente para entregar a los propietarios las cartas compromiso debidamente firmadas y selladas por oficinas centrales, así como las calcomanías que se mostrarán en cada uno de estos, en el acto la Lic. Verónica Ramírez Carreto, delegada del INAPAM, les agradeció el compromiso adquirido en favor de la economía de los adultos mayores tlaxcaltecas.

Los establecimientos que recibieron las cartas compromiso son: La Casa Pibil, propiedad de Dionisio Gómez Aldana, y quien ofrece un 5% de descuento a las personas que presenten su tarjeta del INAPAM, este se encuentra en la ciudad de Tlaxcala.

Así como también el Laboratorio clínico Guadalupe, propiedad de María Laura Engracia Sánchez Domínguez, quien ofrece un 15% de descuento a los adultos mayores, y ubicado en Zacatelco, del mismo modo se encuentra El Mesón de Santa Inés, propiedad de Daniel Francisco Méndez Acametitla, quien otorgará un 10% de descuento a los adultos mayores de Zacatelco.

En el acto de entrega de las Cartas Compromiso, asistieron además de la delegada del INAPAM en Tlaxcala, Lic. Verónica Ramírez Carreto, la Lic. Lidi Laura Aldana González, asesora jurídica de INAPAM Tlaxcala.

Estas acciones son prioritarias dentro del plan de trabajo de la Sedesol Federal que dirige Eviel Pérez Magaña por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto.

IMG-20180112-WA0091