Estatal

DESLINDA PGJE RESPONSABILIDADES DURANTE SUPERVISIÓN AL TRANSPORTE PÚBLICO

DESLINDA PGJE RESPONSABILIDADES DURANTE

 SUPERVISIÓN AL TRANSPORTE PÚBLICO

 

Con estricto apego al marco normativo vigente en la entidad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) deslindó responsabilidades a seis hombres que fueron aseguradas durante un operativo al transporte público, por lo que fueron puestos en libertad de manera inmediata.

La tarde del 23 de enero, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) implementaron un operativo en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), para garantizar la seguridad de los usuarios del servicio de transporte de pasajeros.

Derivado de lo anterior, fueron aseguradas seis personas del sexo masculino, de los cuales cinco quedaron a disposición del fiscal por delitos contra la prestación del servicio público de transporte, y otro más por ultrajes a la autoridad.

De esta manera y luego de proceder de acuerdo a las leyes en la materia, de inmediato fueron puestos en libertad. Por su parte, las unidades involucradas serán devueltas a sus respectivos dueños una vez que acrediten la propiedad de los automóviles.

La Procuraduría de Tlaxcala garantiza con hechos, el seguimiento de cada una de las indagatorias radicadas, con estricto apego a derecho, lo que prioriza la seguridad de los ciudadanos.