Estatal

Convoca Instituto Municipal de la Juventud a participar en “Projuventudes 2018”

Brinda orientación a grupos para acceder al financiamiento de proyectos de hasta 50 mil pesos

 

 

JÓVENES_2

 

El Instituto Municipal de la Juventud del ayuntamiento de Tlaxcala brindó un taller de capacitación a grupos de jóvenes organizados interesados en participar en la convocatoria del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) denominada “Projuventudes 2018”, con el objetivo de puedan acceder al financiamiento de proyectos productivos con una inversión de hasta 50 mil pesos.

Lo anterior, como parte de los trabajos de vinculación que ha emprendido la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, para respaldar a los jóvenes y facilitarles la oportunidad de ampliar y mejorar sus organizaciones y comenzar su carrera como empresarios.

El director de la dependencia municipal, Jorge García Lara, solicitó a los jóvenes que cuenten con una organización debidamente constituida, a participar en la convocatoria de apoyo a proyectos sociales de colectivos juveniles.

Precisó que la citada convocatoria del Instituto Mexicano de la Juventud, ofrece un respaldo de hasta 50 mil pesos, por lo que ante la gran posibilidad de poder acceder a estos recursos, el Instituto Municipal optó por ofrecer una capacitación el pasado viernes, aunque esta será permanente durante las próximas semanas a partir de las 17:30 horas en las instalaciones del Salón de Cabildos de la presidencia municipal.

Es así, como el ayuntamiento capitalino brinda grandes oportunidades a todos aquellos jóvenes que buscan crecer y emprender, para que cumplan sus sueños como empresarios y forjarse un mejor futuro.