Estatal

Clausuran en Texóloc cursos de la Brigada 19

 

 

 

El día de ayer 23 de enero, el DIF Municipal y Desarrollo Agropecuario a cargo de la C. Juana García Tecpa y el C. Dionisio Pérez Muñoz, respectivamente, llevaron a cabo la clausura de los cursos “Alimentación del ganado bovino a productores lecheros”, “Prácticas de sanidad en el ganado bovino” y “Procesos de industrialización de frutas y hortalizas” por parte de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural #19 Zacualpan, donde participaron ciudadanos productores y amas de casa quienes recibieron sus constancias que acreditan los conocimientos recibidos.
A este evento de clausura asistió el honorable cabildo, Ing. José Javier Contreras Sánchez responsable de la brigada #19 y responsables de los cursos con enfoque de competencias, impartido desde el mes de agosto de 2017 a enero de 2018 por el MVZ. Roberto Miguel Sánchez López y la Ing. Silvia Torres Jurado, quienes brindaron los conocimientos teórico-prácticos.
La capacitación como proceso continuo, beneficia a los participantes a adquirir conocimientos y desarrollar habilidades, para el crecimiento individual y social, la finalidad de este tipo de cursos es seguir apoyando a los ciudadanos para que aprendan y desempeñen habilidades en beneficio a la economía familiar.
Después de haber sido clausurados, se pasó a degustar la variedad de comida y botanas del curso “Procesos de industrialización de frutas y hortalizas” que las participantes llevaron para la gente que asistió al evento.
IMG_6323 IMG_6317-1