Estatal

ASEGURA POLICÍA MUNICIPAL DE TOTOLAC A DOS SUJETOS POR ROBO DE AUTOPARTES

Fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que rindan su declaración

 

 

Elementos de la Policía Municipal de Totolac lograron asegurar a dos sujetos por el robo de autopartes en este municipio así como un vehículo marca Chevy color negro con placas de circulación MTL9409 del Estado de México, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que rindan su declaración por cuatro delitos que se les imputa en este municipio.

La Policía Municipal de Totolac informó los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas del pasado 08 de enero cuando fueron alertados vía radio que dos sujetos habían intentado robar neumáticos en el Municipio de Panotla y huyeron rumbo a San Juan Totolac sobre la carretera federal norte.

De acuerdo al reporte de alerta, el primer sujeto vestía playera roja, pantalón de mezclilla color azul, cabello corto lacio, tenis color blanco, de tez moreno claro, complexión delgado, de una estatura aproximada de 1.66, quien intentó robar una llanta de vehículo Chevrolet marca Malibú en el municipio de Panotla, no logrando su cometido porque fueron sorprendidos dejando tirado el neumático para darse a la fuga.

El segundo sujeto, del sexo masculino vestía sudadera color negra con gorro, pantalón de mezclilla color azul, cabello corto quebrado, tenis color gris oscuro, tez morena clara, complexión media de 1.64 metros de estatura.

Al ser alertada, la policía Municipal de Totolac implementaron un operativo y al detectar a un vehículo que coincidían con las características del reporte del municipio de Panotla, logrando que en la Carretera Federa Tlaxcala San Martín, como referencia atrás de las instalaciones del SESA, fueron vistos y al verse sorprendidos, intentaron echarse a correr pero fueron detenidos.

Los presuntos delincuentes responden a los nombres de José Elías N de 34 años de edad y Armando N de 52 años de edad, ambos del estado de Puebla.

Los dos sujetos presumiblemente son los responsables del robo de autopartes sobre la calle Xicohténcatl, pues de acuerdo a las cámaras de videovigilancia coinciden las características con las del robo de neumáticos que se realizaron en días pasados en la calle Xicohténcatl.

Finalmente, la policía municipal de Totolac pide a la ciudadanía en general que si ha sido objeto de robo de sus autopartes, presente la denuncia ante las autoridades correspondientes para que se finquen responsabilidades en contra de quién o quienes resulten responsables.

totolac1 (1)totolac (1)