Estatal

ALCALDE DE TOTOLAC Y COMISIONADO ESTATAL DE SEGURIDAD SOSTUVIERON REUNIÓN DE TRABAJO

El objetivo, mejorar la coordinación de acciones entre los niveles de gobierno estatal y municipal en materia de seguridad pública



 WP_20180109_14_28_47_Pro[1] (1)

Para mejorar la coordinación de acciones en materia de seguridad pública, entre los niveles de Gobierno Estatal y del Municipio de Totolac, el Comisionado Estatal de Seguridad de Tlaxcala, Hervé Hurtado Ruiz y el Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones, sostuvieron una reunión de trabajo en la Presidencia Municipal, donde abordaron diversos temas e intercambiaron información para mantener bajos los índices delictivos.

Durante la Reunión Hurtado Ruiz dio una amplia explicación y radiografía de lo que está realizando el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, a través de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, en materia de seguridad pública destacando que el estado Tlaxcala se encuentra entre los más seguros del país.

No obstante, afirmó que es necesario reforzar las medidas de seguridad en diversos municipios de la entidad, por ello se ha entrevistado con diversos alcaldes donde les ha presentado un mapeo y cómo mejorar la coordinación de acciones para mantener bajos los niveles de inseguridad.

En su oportunidad, el Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones se comprometió a trabajar coordinadamente con el Gobierno estatal y con la Comisión Estatal de Seguridad para mantener al municipio y sus comunidades más seguras.

Asimismo mostró el trabajo que está realizando la actual administración municipal en materia de seguridad pública, la utilización de las cámaras de videovigilancia como herramienta necesaria para identificar casos de robos y mantener bajos los índices de inseguridad, entre otras cosas.