Estatal

ENCABEZA ALCALDE DE TOTOLAC MESA DE TRABAJO

El objetivo, mejorar la seguridad pública en el municipio y sus comunidades

 

 

 WP_20171228_14_22_23_Pro[1]

El Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones encabezó una mesa de trabajo con regidores, presidentes de comunidad y con la Dirección de Seguridad Pública Municipal para mejorar la seguridad pública en el municipio y sus comunidades.

Durante la reunión realizada en la Sala de Cabildos, el alcalde se comprometió en mejorar el servicio de alumbrado público, incrementar la instalación de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos, incrementar el número de elementos de seguridad e implementar el programa de proximidad social, que sería la conformación de comités ciudadanos de vigilancia, de acuerdo a las reglas específicas de este programa.

El alcalde destacó la importancia de seguir trabajando en este tema para garantizar mayor seguridad a la población y se acordó sostener reuniones continuas para ir mejorando el trabajo en este rubro.

Estuvieron presentes: el Secretario del Ayuntamiento Arq. Servando Javier Ibarra Bañuelos, la Síndico Profa.  Ma. Elena Conde Pérez, los regidores Lic. Rodolfo Ulises Díaz Díaz, Prof. Edgar Juárez Hernández y Profa. Esther Molina Padilla.

También los Presidentes de Comunidad: Florentino Márquez Vázquez de Los Reyes Quiahuixtlán, C.P. Fernando Hernández Martínez de San Miguel Tlamahuco, Juan Pérez Pérez de San Francisco Ocotelulco, Prof. Lorenzo Hernández Cruz de Zaragoza, Maestra Oliva Conde Juárez de San Juan, Luis Nava Atonal de Acxotla del Río, Fabiola Valencia Díaz de la Candelaria Teotlalpan y Profesora María Sofía Pérez Ruiz de La Trinidad Chimalpa.